Cuadro combinado multiivalor por código vba

Se puede seleccionar uno o varios valores en un combobox y almacenar los dos valores por ejemplo en un campo, mediante código, ya que el origen del combo es al recibir foco por código también.

Me podrían poner un código de ejemplo

3 Respuestas

Respuesta

Eduardo ¿por qué no te callas? Si no tienes ni idea, mejor quédate el margen.

Claro que se puede hacer, pero como te dice Enrique, es más lógico usar un cuadro de lista. Dicho esto, y sin "refinar" nada( lo digo por la coma inicial, que se quitaría), si tengo un formulario con un combinado donde voy a ir seleccionado países.

Selecciono Alemania y me lo pasa a texto2

Ahora selecciono Brasil y

Y así,...

Como te decía, sin "refinar" el código del evento Después de actualizar del combinado Elegir es

Private Sub Elegir_AfterUpdate()
Texto2 = Texto2 & "," & Elegir
End Sub
Respuesta

Seria mas sencillo utilizar un cuadro de lista (que admite la selección múltiple) en lugar de un combo, en el cual hay que seleccionar de uno en uno los datos y preparar un entorno para indicarle si utiliza el dato recién seleccionado o lo almacena.

Si el problema con el cuadro de lista es el espacio que ocupa, se puede manipular su tamaño en tiempo de ejecución y minimizarlo cuando no tenga el foco.

Respuesta

Solo lo puede hacer con un cuadro de lista

Ignorante Julián esa basura de código no es una selección multivalor, solo existe para cuadros de lista. ¿O no? Y la pregunta es clara combinado multivalor.