Como crear una tabla dinámica o segmentación de datos

Quiero hacer una tabla dinámica para esta archivo, o tal ves una segmentación de datos pero no me sale como deseo, ya que la columna CRITERIO AUDITADO tiene demasiado texto en alguna filas,, y cuando aplico la TD me sale una fila muy larga... Y no es practica ala hora de trabajar, con la segmentación pasa igual.

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre que formatees la col A (que es la que presenta las filas de texto) al actualizar la tabla.

Private Sub Worksheet_PivotTableUpdate(ByVal Target As PivotTable)
'x Elsamatilde
'se da formato a la col A que es donde aparecen las filas con texto extendido
Columns("A:A").Select
With Selection
    .ColumnWidth = 100               'ancho de col
    .WrapText = True                 'ajuste de texto
    .Rows.AutoFit                    'autoajuste en alto de fila
End With
[A1].Select
End Sub

Te devuelvo el libro. Utiliza la grabadora de macros si necesitas algún otro ajuste en esa columna.

El video N°62 de mi canal te puede ayudar.

Sdos.

Elsa

https://www.youtube.com/@ElsaMatilde