Es normal tener poco vello púbico y no tener vello en las axilas

Hace algunos años cuando empecé a tener cambios con la adolescencia, pubertad y todo eso descubrí que iba a tener pocos pelos tanto en el pubis como en las axilas.

Y no nunca me he depilado el pubis y muchos menos las axilas. Yo simplemente me di cuenta de que yo no tenia tantos pelos ahí abajo y casi ninguno en las axilas.

¿Tengo 19 años es eso normal o es un problema hormonal?

1 respuesta

Respuesta

No es problema de nada y no te preocupes.

Hay personas de ambos sexos que tienen más vello, otras menos, otros "barbilampiños", otros rubio claro y algunos "albinos" (pelo blanco)

Igualmente como la calvicie, unos con más pelo y otros como un "melón".

Así que si te encuentras bien de salud, todas tus funciones son normales, es simplemente lo que te he comentado y ya está.