Duda con altavoz de medios

Pues he comprado un par de altavoces de medios para unas cajas Sanyo viejitas que los tenía hechos polvo, y los antiguos iban dentro de una especie de "botes" de plástico con un rollo de lana en su interior. Me pregunto si será importante volverlo a poner o no y simplemente atornillarlos a la caja tal cual. En la foto se ve lo que digo, se ven los "botes" y los altavoces antiguos y nuevo.
También quería preguntar acerca de la polaridad de las conexiones. En los antiguos venía soldado un cable rojo en la conexión izquierda y verde en la derecha. ¿Lo sueldo igual en los nuevos?

1 respuesta

Respuesta

Había olvidado la foto.