Que chicle le debo poner a mi aerox 50cc 2015 con cilindro malossi 50cc aluminio replica mhr 17,5 dellorton y carrera 16 yasun

Comento mi problema con la aerox desde que le compre el MHR de 50cc con caja de laminas de casa y laminas mhr las que trae el cilindro, variador 5gr y, embragues muelle central rojo y los chicos rojos también y cigueñal malossi, encendido adelantado 17,5 delorton y yasuni C16 y no han podido ajustármelo al 100% de carburación o muy gorda con un 105 de chicle la aguja en P4 o demasiado fina con un 90 y la aguja en P4 mi comedura de coco es mhr dice que el filtro de serie tiene que ir modificado yo lo tengo sin la chimenea y con la esponja roja de malossi y mi otra duda es el C16 que es grande para medios y altos pero la moto responde bien en salida de dos tira que no veas sale a 9000rpm y v punta 12000rpm si alguien sabe el chicle para este cilindro mhr y si 3n realidad ba el filtro sin o con chimenea y por qué, me alegraría el día ya le he cambiado 2 pistones 0, A y ahora tiene un, B en total el cilindro MHR tiene 32.000 km brutal y la cojo a diario para todo único vehículo la moto en total tiene 74.700km en 8 años y que siga así je je 100% calidad castrol y todos los días le meto gas a fondo

Añade tu respuesta

Haz clic para o