Requisitos para comprar un almacén en ruinas

En el 2020 herede con tres hermanos más un almacén de 50 metros en muy mal estado, el catastro lo tiene valorado en 6.000€, ahora se ha caído el tejado y se encuentra en muy malas condiciones, el almacén no esta escriturado y mis tres hermanos me lo quieren vender, Pregunto:

Contrato que tengo que hacer

Impuestos que tendría que pagar

1 respuesta

Respuesta

Lo más barato es que haga una extinción de condominio, en el notario, al que tiene que acudir de todos modos, le explicarán cómo se hace.