Quiero sacarme unas oposiciones, tengo dudas con la organización

Quiero prepararme unas oposiciones, me piden de requisito el carnet A2 y no lo tengo, ¿ni es mejor empezar por el carnet y luego cuando me lo saque ponerme a estudiar o empezar a estudiar y el carnet de moto ir sacándomelo poco a poco siendo las dos cosas a la vez?

1 respuesta

Respuesta

Eso depende de tu capacidad y tiempo para estudiar.

Lo ideal sería, si tienes tiempo ir haciendo las dos cosas a la vez. Yo lo hice y no es que sea un "lumbreras" sino que me organicé ya que tenía tiempo.

Por la mañana de 9 a 13,30 preparación del carnet de conducir, incluida clase en autoescuela.

Por la tarde y hasta que me viniera bien, estudio del temario de oposiciones. Me fué bien.