La Masturbación Excesiva Es Mala ! Aun estas a tiempo de dejar este vicio! Te cuento mi historia

Durante mi vida 7 años tuve una adicción ala masturbación, lo realizaba todos los días por las noches aveces hasta 3 veces, ya tenia síntomas aveces de dolor en el ano y cuando bebía agua inmediatamente me llevaba al baño, estos últimos meses del 2022 empezó mi delirio, los primeros síntomas fueron que no podía orinar tenia que empujar para poder hacerlo, después tuve el síntoma de ir al baño a orinar muchas veces, más que todo cuando estoy sentado tengo más ganas y cuando me acuesto se me pasa esa sensación, además de pequeños pinchazos en la soná del perineo y las entrepiernas (Testículos), me recetaron fenacina 5mg y el levofloxacino ya los he tomadao como unas 3 semanas si bien es cierto ha reducido un poco los síntomas aun sigo teniéndolo, por esa razón tengan mucho cuidado si ya tienen alguna sospecha de que tienen una adicción con la masturbación busquen ayuden si no tienen familiares algún amigo y si no tienen amigos ni familiares, por su salud asistan al psicólogo y luego al urólogo no se lo deseo a nadie es un infierno, yo tuve que aprender la lección de esta forma ustedes que leen esto aun están a tiempo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o