¿Cómo se llama la película navideña de una mujer que se hospeda en la casa de un viudo?

Se trata de una película en el que una mujer viaja a un lugar y se hospeda en una habitación, propiedad de un hombre que vive con su hija.

El hombre no tiene esposa ya que falleció. Recuerdo que la chica tiene su pareja pero vive en otro lugar y nunca está con ella.

A final, el. Hombre y la chica se enamoran.

Es una película navideña.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con "Christmas Together" (2020): https://www.filmaffinity.com/es/film812509.html

Te agradecemos que confirmes si es alguna de las que te hemos respondido.