Título o género de la música que suena en el opening de la película Hannibal Rising de 2007

¿Cómo se llama la canción o al menos el género de la música que suena en la película de Hannibal Rising de 2007?. Desde el minuto 0 asta el 1:25.

1 Respuesta

Respuesta

Es esta la cancion que buscas? https://www.youtube.com/watch?v=Rcrsa_zAhcA

¡Gracias! . Pero no es la canción que busco.

Es la escena en el bosque donde aparecen los hermanos al inicio de la película. Es una música muy melódica con partes vocales. Dura tan solo 1:23 minutas pero me parece muy interesante.

Vale ya se que canción dices, pero es raro de saber, ya que no se porque no esta incluido en su banda sonora original por lo que parece.

La música de ese video es música New Age.