Película cristo vuelve a la tierra

Hace años vi una película ( creo que en el canal 7 de México) sobre un pueblo en estafos unidos donde llega un hombre que empieza a ayudar a la comunidad, talla una figura de un santo en un tronco que el mismo cargo desde el bosque y al final a través del sacerdote del pueblo ( no se que relación tenia con el Vaticano) termina hablando con el papa

Respuesta

Había otra similar pero, por los detalles que describís, te debés referir a la película Joshua (2002)