El nombre de una película de adolescentes

La película es de un grupo de amigas una chica que no es parte del grupo se muda al lado de la Popular y como que la familia sea bien pero ella no y ella intenta encajar bueno en una parte el primer día clase Ella lleva un pantalón blanco pero una de ellas se los mancha con pintura roja para que apareciera periodo y como que la mandan a cambiarse

Luego como que las populares Crean un labial pero no funciona y la chica que no es popular les da avena para que no se le hinche los labios

También la Popular como que le da un regalo al chico en el cumpleaños metiéndose como en una caja o un dulce de cumpleaños para darle la sorpresa de que quieren salir pero el chico Ya tiene novia

Respuesta

Puede ser "Club de Amigas" / "The Clique" (2008): https://www.filmaffinity.com/es/film572147.html