Vencimientos de Servicios Macro para recordarme las fechas

Para Elsa Matilde, Buenas días, tengo este libro alertas de vencimientos con formulas, necesitaría su ayuda para poder generar una macro que al abrir dicho libro me genere un recordatorio ( MsgBox ) de cuales son los futuros vencimientos en base a 5 días a partir de la fecha del sistema.
¿Podría ser?
Saludos, Juan Carlos

Respuesta

Recibida tu consulta y tu libro. En breve te responderé aquí.

El mensaje de la imagen devuelve cuántos registros se encontraron con vto dentro de los próximos 5 días (y más allá de esa fecha).

Esto demuestra que no es una buena idea utilizar un MSGBOX para que te muestre cuáles son esos registros. Ya que una lista tan extensa no te será de utilidad si solo se muestra en un cuadro de mensaje, sino que quizás debiera devolverte en algún rango auxiliar, para tu control.

Pero, como tu hoja tiene además un Formato Condicional según la diferencia con la fecha actual, te debiera alcanzar ese Msgbox que te indica la cantidad de vtos. Luego, si te hiciera falta, podrás filtrar la hoja por esos colores para obtener los detalles.

Comentame lo que decidas hacer para ajustar (o no) el código.

En el evento Open del libro se ejecutará el control de vtos.

Private Sub Workbook_Open()
Call controlVtos
End Sub

PD) Por alguna razón no puedo cargar toda la respuesta junta ... iré por partes ;(

Y en un módulo colocá el siguiente código.

NOTA: El hecho de estar fuera del evento Open te posibilita ejecutar este código en cualquier otro momento también.

Sub controlVtos()

'código

End Sub

PD) no hay modo de subir todo el código. Te lo dejo en el libro devuelto. Más tarde intentaré nuevamente por aquí ;(