Serie mecanismos eléctricos hogar baratos y buenos

Quiero renovar los enchufes, interruptores, tomas tv y nuevas tomas de RJ45 de casa. He buscado y hay muchos fabricantes y precios. Cual me recomendáis que sea negro .

Respuesta

Las marcas que usan los profesionales son Niessen, Simón, Bjc, Eunea, cada marca tiene series más económicas o más caras entre las que tienes que decidir cual te gusta. Existen muchas marcas pero muchas de ellas suelen ser de bastante mala calidad.