Como crear una plantilla con marcadores en word 16

La Idea es crear una plantilla de documento poniendo marcadores para rellenar campos desde Access

1 Respuesta

Respuesta

José le presentó los pasos para fijar marcadores en Word

Le recomiendo habilitar en la cinta de opciones "Programador"

Escriba el documento y ubique el cursor donde va el marcador, es este ejemplo, tengo el cursor después de los 2 puntos de nombres. Seleccione Insertar, haga clic en "Marcador". Esto lo lleva al siguiente formulario

Escriba en "Nombre del marcador" el nombre que le va a asignar y haga clic sobre el botón "Agregar". El marcador aparecerá en la posición del cursor,

La flecha indica el marcador y la "guía" que necesita Access para pasar el contenido de un campo. Repita el proceso para cada marcador.

Para ver los marcadores debe habilitarlos en la configuración mediante Archivo, Opciones, Avanzadas, como muestra la imagen.

Eso es todo.

Se me olvidó comentarle que el nombre del marcador es el que va en el código VBA, aunque esto era obvio. Tome nota del nombre de los marcadores.