Contrato de arrasMal redactado

En el contrato de arras viene el precio de la vivienda en números y en letras pero distintas cantidades, ¿puedo anularlo? El motivo no es este, porque la cantidad más baja es la que aportó, su 10%, pero hay otro motivo que me hace querer anularlo.

1 Respuesta

Respuesta

En el caso expuesto prevalece la cifra expresada en letra sobre la expresada en guarismo(número). En cualquier caso se trata de un error subsanable por lo que no implica la nulidad del contrato de arras.

En cualquier caso convendría que el citado contrato fuera revisado por un abogado.