Papeles que se necesitan para la venta de una casa

Quiero vender un terreno con una casita y quisiera saber que papeles necesito.

2 Respuestas

Respuesta

Tener las escrituras y registrada a su nombre . De esa manera es la forma de, demostrar que es el propietario.

Respuesta

1) Escritura pública en la que conste que es usted propietario de pleno dominio o nudo propietario del bien inmueble.

2) Estar al corriente del IBI del año anterior.

3) En general, que el inmueble esté libre de cargas, gravámenes, arrendatarios y ocupantes en la fecha que se fije para la firma de la escritura de compraventa.

¡Gracias!

Si lo desea puede dejar una valoración de nuestro servicio en:  https://g.page/r/CSnFsFeGEc-tEAg/review

Gracias.