¿Hay riesgo de embarazo? Estoy preocupado

¿Hay riesgo de embarazo? Hace una semana tuve mi primera vez con mi novia usamos condón y no se rompió lo comprobamos llenándolo con agua y además no eyacule... Ayer tuve nuevamente relaciones con ella y usamos condón y no se rompió lo comprobamos también llenándolo con agua y ella esta en sus días más fértiles y tampoco no eyacule ¿hay riesgo de embarazo en alguno de los dos casos?

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes y duerme tranquilo, el condón no se rompió así, que entre que no eyaculaste y el líquido seminal que quedó retenido y por lo general no es mucho, un embarazo debería ser considerado casi "un milagro".

¡Gracias! Okey muchas gracias, también olvide de agregar que el mismo día que tuvimos nuestra primera vez ella comenzó a tomar anticoncepticos

Respuesta

Worrying is not a solution of some problem. I think you need to consult it with a good Gynecologist. That's why we are providing the best service for that purpose. Now its time to avail of the services of Doctors Gynecologist Lahore, click for more information.

Respuesta

Thank you for sharing best information for this blog. And i am looking for best service for my project and I think I find the best. Now its time avail of the service of Mixt Home Tutor
,Please click Here for more information. Thank you for sharing best information for this blog. And i am looking for best service for my project and I think I find the best. Now its time avail of the service of Mixt Home Tutor in Lahore
,Please click Here for more information.