¿La beca a los estudiantes a quien pertenece a propio estudiante o a los padres?

En caso de que pertenezca al estudiante y este recibiera la beca cuando era menor y recayó a nombre del progenitor, ¿los padres pueden coger de ese dinero cuando les venga en gana o pertenece al estudiante para sus gastos? ¿En caso de que sea así que medidas judiciales se pueden tomar?

2 respuestas

Respuesta

Buena pregunta! ¿A ti quien te alimenta pregunto yo? ¿Tus padres? Si es así ellos son los que tendrán que ayudarte en todo momento con los estudios, siempre y cuando respondas, lo que no pueden es gastar ese dinero en ellos, y tu ser perjudicada y que no te llegue el presupuesto para seguir tus estudios .

Respuesta

Que dejes de escribir gilipolleces Sabella puta vieja ANALFABETA. Si no sabes ni escribir, palurda, puta loca esquizofrénica. Fuera de aquí. Cuando te pillemos en persona vas a espabilar, te quedan los días justitos jeje