Quiero saber si los bienes que están a nombre de la mujer de mi padre fallecido nos pertenece también como hijos

Mi padre falleció pero tenia otro compromiso con la cual compro bienes pero están a nombre de la pareja y ahora que el no está quiero saber si a nosotros como hijos tenemos parte de eso ya que tenían 15 años viviendo juntos por ende le correspondía la mitad a él y no dejó testamento de nada lo único que estaba a nombre de él es una cuenta y un vehículo pero la casa y dos fincas están a nombre de ella .

2 Respuestas

Respuesta

Pues si está a nombre de ella, lo veo difícil, habrá que demostrar la compra.

A ver qué dicen los expertos

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto. Las herencias son complejas.

Tendrán que ver como se compraron esos bienes y si a su padre le corresponde algo de propiedad, en el Registro de la Propiedad pueden solicitar copias simples o notas de localización.