Cómo puedo calcular una edad a partir de una fecha con DTPicker?

Tengo una formulario que cree para recolectar información personal de mis clientes. En éste formulario, uno de los datos recolectados es su fecha de nacimiento. Al colocar la fecha correspondiente a 25-11-1986 me indica mediante la formula (Date - DTPicker) que el cliente tiene 41 o -41 años, en ocasiones me indica que tiene 123 años en realidad tengo claro que no lo estoy haciendo bien. ¿Cuál sería el método correcto para calcular la fecha? Lbl_EDAD. Caption = (Date - DTPicker) es el código exacto que estoy utilizando

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a usar

Edad = Fix((Date - FechaNac) / 365.24)

Como en la imagen

Hola buenos días, no me funcionó!

Si tu Excel es de 64 bits, no te va a funcionar el DTPicker, sólo funciona en los de 32 bits. De todas formas, el ejemplo que te puse era de Access, pero la instrucción es la misma, sólo que creo que en Excel tienes que crear una macro y ponerle esa instrucción. Te aconsejaría que le preguntaras a Dante o Elsa, que son los verdaderos reyes de Excel.

Mira, los imbéciles de Microsoft, y digo lo de imbéciles con todas las letras, una de las cosas buenas que tenía el Office 2003, el mejor que han parido, era el uso de controlador MSCOMCT2.OCX, que funcionaba muy bien, y como tal había que cargárselo. Otra cosa que venía muy bien, no porque fuera buena, sino porque no tenías que estar rellenado tablas era la base de datos Neptuno. Pues desde el 2003 la suprimieron. Y así...

La filosofía de Microsoft es la siguiente. Un programador para justificar su sueldo y que no lo echen a la puta calle le dice a su jefe inmediato. Mira, le acabo de añadir al Office un convertidor de metros a pasos de yak tibetano. Su jefe, por lo mismo que el programador dice "Oh, que bien" y se lo traslada a su jefe y así hasta. Entonces el jefe supremo dice " Ya tenemos un motivo para sacar una nueva versión y cobrar 400 euros por el Office 2077( por poner un ejemplo). Y la pregunta que el usuario se hace es ¿Cuándo coño voy a usar ese convertidor? pero Microsoft ya ha sacado a la venta la nueva versión.