Cambio a ¿Baser Cor o Curenergia en TUR1 gas?

Estoy con TOTALENERGIES en mercado libre,,, quiero pasar al regulado,¿Sera más fácil con baser que es la segunda compañía de totalenergies que cambiarlo a curenergia?

Tengo una oficina de curenergia relativamente cerca y de la otra no,¿Cuál elegiríais?

¿Me cobraran penalización por cambiarme? Llevo muchos años, tengo un 2% de descuento en consumo de gas para siempre, firme una hoja de un comercial hace años,,,¿Suele ser alta?

Respuesta

Penalización mira tú contrato pero no creo.. y vete a curenergia (mercado regulado) es lo más barato sin duda