Dudas Separación pareja de hecho

Quiero separarme (pareja de hecho) y tengo varias dudas sobre la custodia, la vivienda... La vivienda es mía en propiedad, ¿quién se quedaría en la vivienda?, ¿Si me quedase yo y ella no quisiera irse que puedo hacer?. La custodia querría compartida. Los dos tenemos los mismo ingresos, aunque mi horario es sólo de mañana y ella está mañana y tarde.

4 Respuestas

Respuesta

El tema de las parejas de hecho varia según la comunidad autónoma. No existe una ley para esto como la hay para la separación en el matrimonio.

Respecto a los hijos es lo mismo que si fuera matrimonio.

En la pareja de hecho cada uno mantiene la propiedad de lo que tenia, por lo que la casa seguirá siendo suya. Por lo tanto si la vivienda es uno de los miembros porque la tenia de antes de la relación, si la otra parte no quiere irse debería ir judicial. Algo parecido a un desahucio.

Convendría arreglar entre ustedes la situación antes de llegar a esos extremos.

Respuesta

Sabella baby Sabella tra tra malamente jajaja.

Estás cada vez peor y eso nos viene genial pq así en el juicio van a decidir que te ingresan en el psiquiátrico que es dónde deberías estar permanentemente.

Jeje sigue sigue dejando tus mensajitos por aquí.

Jeje

Respuesta

Será mejor que consultes con un abogado para que te asesore en tu caso particular.

Respuesta
-1

Otra pregunta sin sentido en fin suma y sigue !

Es un no parar, cuando no trabajas tienes que entretenerte en algo .