¿Es posible recortar carillas dentales largas de incisivos centrales?

En carillas dentales de porcelana se puede hace un recorte a la largo de un 2 milímetros en incisivos centrales

2 Respuestas

Respuesta

No. Ya que se pueden dañar. Es mejor te las retiren y te confeccionen unas nuevas con la nueva medida

Respuesta

He pasado por una situación similar. En mi caso me las han quitado y confeccionado nuevas. Te dejo esta información que me ha sido de ayuda sobre las carillas dentales.