¿Qué estudiar de carera universitaria si me gusta el cine y la fotografía? (México)

Es un sentimiento como un enamoramiento, para mi sacar fotografías, disfruto mucho de esto, pero el cine, la parte creativa, estar con las cámaras de video, editando videos con recursos visuales ( muy artística la cosa) inventando historia y todo lo que lleva, su experiencia ir a una sala de cine ver películas, y más si las películas que son de historia de fantasía, con muchos recursos visuales, bandas sonoras y más si son proyectadas en sonido 8D, en Dolby Atmos con imagen IMAX y 4DX es como un orgasmo en mi cabeza, me encanta ¿opiniones?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estudiar la carrera de Cinematografía en la UNAM o bien: Diseño Gráfico.