Thermomix 31 se queda la pantalla en modo inicio

Mi thermomix 31. Al encenderla, la pantalla se queda en modo inicio, es decir, con todo encendido. Los números 8888, icono de la espiga, del giro al revés... Con lo cual al intentar poner tiempo, no se puede poner, porque marca lo que le parece. Por lo demás funciona perfectamente. ¿Qué puede estar pasando?..

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no tengo la formación para poder responderle pero como lector habitual de la comunidad quisiera trasladarle la mínima información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, el que en caso de ser necesario podríamos invocar (trasladar su consulta), para que puedan atenderle en el tiempo más escaso posible. En mi ignorancia aparenta ser un fallo de tipo electrónico, en concreto de la placa o 'procesador' integrado de la Thermomix. Ruego me disculpe las molestias y lamento no saber responder a su consulta, mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=M8p3FngFdi4