Como divido un texto en la misma celda en Excel

Quiero dividir un texto o titulo en la misma celda usando excel, se que se puede combinando algunas teclas

1 Respuesta

Respuesta

Si te estás refiriendo a dejar un texto como el marcado en el título de la imagen, presiona juntas las teclas ALT y ENTER para pasar el siguiente renglón dentro de la misma celda.

Esto también se puede obtener si los textos ya fueron escritos. Luego de ajustar el ancho de una columna a tu necesidad, desde menú Insertar presiona el botón Ajustar texto.