¿Me corresponde el reembolso y/o indemnización?

Celebré mi boda en un hotel, en el cual me daban una habitación nupcial. Cuando hicimos el check-in me dieron una habitación con sábanas sucias, sin limpiar de los anteriores huéspedes, botellas de cava vacías.. Al quejarme me dieron otra de inferior categoría, esta estaba sucia, con papeles y pelos en la papelera, la ducha funcionaba de aquella manera con cal.. En el banquete me robaron el móvil por estar 3 bodas juntas y no revisar la zona cuando recogieron, el descanso fue nulo por estar la habitación encima de otra boda, por lo que retumbaba el suelo, así pues no pudimos tener ni el descanso ni la noche de bodas prometida. Para colmo, al día siguiente antes de hacer el checkout entró la limpiadora y tocó nuestras cosas, sacando cosas de la habitación con la excusa que pensaba que eran para tirar, cuando reclamamos nos empezó a chillar y acusó a mi familia de robar el móvil. Quisiera saber si tengo posibilidades de recuperar el importe del móvil al haber puesto una hoja de reclamaciones, ¿y alguna indemnización por haber arruinado mi boda?

2 Respuestas

Respuesta

La responsabilidad del robo del móvil es unicamente del autor de la sustracción y tuya por dejarlo desatendido. Por lo tanto culpar al establecimiento por ello no es posible.

Otra cosa es la pésima calidad en el servicio del local.

Solicita una indemnización por las molestias ocasionadas y en su defecto acude a la oficina de consumo de tu ayuntamiento.

Los comentarios en las redes sociales hacen mucho daño, pero no te reportan ninguna compensación.

Respuesta

¿Tienes un contrato de la oferta?