Saludos mi amiga y yo queremos montar una agencia de Scorts en Perú y un servicio de venta de pack de fotos privadas on line.

Mi tema es el siguiente yo estoy en Venezuela y tengo una amiga venezolana en Perú queremos montar una agencia de Scorts allá en Perú y una página de venta de packs de fotos y videos privados, así como de chats privados conozco lo básico de la creación de páginas, hosting, dominios, etc. Pero no sé cómo hacer para poner la sección para la recepción de pagos por los servicios que prestará la pagina

2 respuestas

Respuesta

Colocas una variable se sesión pago o no pago y que el contenido sea visible si la variable es true

¡Gracias!

Aunque ese proyecto se quedo en veremos (ya que la amiga tuvo que mudarse a otro país) agradezcola ayuda me sirvió mucho

Respuesta

Es que no basta con saber lo básico. En el sitio de hosting suelen tener esos servicios desde la página visible hasta el software necesario para que funcione. Ten en cuenta que lo que pretendes demandará bastante espacio y tendrás que buscar donde alojarlo y puede no estar en el mismo sitio que la página propiamente dicha.

Los pagos será un tramite con un banco que te dé el servicio o paypal que acepta el pago con tarjetas sin ser socio. Al ser por internet el alojamiento y el procesador de pagos podrá estar en otro país, salvo que quieras tener el prefijo de perú.

¡Gracias!

Me sirvió aunque el proyecto se suspendió porque mi amiga se traslado a otra locación y allí ese negocio no es rentable