Dos celdas en columnas diferentes que deseo copiar y mover varias veces

Tengo dos celdas en columnas diferentes, deseo encontrar una fórmula que me permita copiarlas y moverlas hacia otros puntos de la misma hoja sin que se pierdan los datos

Simplemente que sean copiadas idénticamente en las nuevas celdas donde deseo que se encuentren

1 Respuesta

Respuesta

Cuando a las celdas que deseas mover o copiar le agregas el signo peso ($) adelante de la letra y adelante del número, se convierte en en una celda de dirección absoluta, eso implica que donde la muevas o copies, siempre aparecerá el resultado que estás indicando en su posición original.