Como Alejandro Dumas promocionó sus novelas?

¿Explique la astucia como Alejandro Dumas promocionó
sus novelas?

2 Respuestas

Respuesta

Otra respuesta de la Puta vieja sin tener ni p idea de nada.

Muy bien! Demostrado que no tienes ni idea de nada. Analfabeta

Respuesta

No le hizo falta promoción ninguna ! Sus novelas lo hacían solas por su valia, y que por aquel tiempo no había mucha competencia.

Respuesta para las personas que son impertinentes e incultas con falta de respeto a las personas .

Es mi respuesta sencillamente correcta, por aquel entonces tanto Alejandro Dumas padre como su hijo fueron los mejores escritores del momento yo he tenido la suerte de poder leer siendo muy pequeña el Conde de Montecristo y posteriormente los tres Mosqueteros por aquel entonces, ya antes de eso siempre tenía afición a la lectura .No les hizo falta hacer publicidad ya que el padre hacía folletos y teatro .

A buen entendedor pocas palabras ! Podría decir mucho más.

¿Pero hay alguien que con una edad no contemplara la película fantástica de los tres Mosqueteros? Infinidad de veces es más me encantan todas de Alexander Dumas hijo .

Gracias a mi padre y mi hermano he chapado muchos libros, no sólo los de clase, por suerte mi padre un gran lector mi primera novela fue David Copperfield de Charles Dickens es cuando me inicié en la lectura .