Quiero saber él nombre de está película

De una chica que está por mudarse con su esposo aparece un camión y los choca su marido muere y ella queda discapacitada de las piernas y su padre la vienen a recoger para ir se a su antigua casa y conoce a un chico y ella encontro videos de su madre que tenía cáncer pero tuvo una pesadilla donde veía a un hombre quemado asiendo un tipo de ritual, su padre no quería que viera esos vídeos pero ella no hizo caso y su padre arto quema los vídeos hacia que los iba a quemar pero parecía como algo le cerró la puerta y el fuego se salió de control y lo quemó vivo y investigando con su amigo descubrio que su Madre había engañado a su padre, y que tuvo una hija al enterarse el padre se enojo y quemó vivo al amante como ala hija bastarda de su esposa que le había puesto el mismo nombre que era Anabella y todo esos vídeos era dedicado para su otra hija y fueron a buscar el cadáver de la bebé, el chico se va y la deja sola y ella escucha algunos sonidos y ve a su hermana que intente quitarle su cuerpo y logró el chico ve algo diferente en ella descubre que no era ella

Respuesta

En realidad hay un error en el nombre. Te referís a la película Jessabelle (2014)