Copia de Seguridad de un determinado archivo de Excel al arrancar el ordenador...

Mediante el código que después copiaré, asociado a una etiqueta de un UserForm, he previsto que al hacer clic sobre ella se haga una copia de seguridad del archivo .xlsm que lo contiene, y se ubique en una subcarpeta dependiente de aquélla que contien el archivo propiamente dicho.

Este es el código:

Dim NombreArchivo, Separador, RutaArchivo
Dim backCarpeta1, backCarpeta2, Ruta1, Ruta2
NombreArchivo = Application.ThisWorkbook.Name
Separador = Application.PathSeparator
RutaArchivo = Application.ThisWorkbook.Path
bakCarpeta1 = "CopSeg_" & NombreArchivo
bakCarpeta2 = VBA.Format(VBA.Now, "dd-mm-yyyy-hh-mm-ss")
Ruta1 = RutaArchivo & Separador & backCarpeta1
Ruta2 = RutaArchivo & Separador & backCarpeta1 & Separador & backCarpeta2
If Dir(Ruta1, vbDirectory) <> Empty Then
    'Carpeta existe
    VBA.MkDir (Ruta2)
Else
    'Carpeta no existe
    VBA.MkDir (Ruta1)
    VBA.MkDir (Ruta2)
End If
Application. ThisWorkbook.SaveCopyAs Ruta2 & Separador & NombreArchivo

Pregunta: ¿Qué código similar al escrito debo emplear, y a qué objeto y evento de él asociarlo, para que se haga una Copia de Seguridad del archivo, automáticamente, simplemente al arrancar Windows?

1 Respuesta

Respuesta

Perdón.

Me doy cuenta de que hago una pregunta que no puede tener respuesta: no pedo programar nada dentro de la aplicación de Excel cuando ni siquiera la he abierto.

Perdón.