Me hice un aborto con pastillas y me quedaron restos ya he pasado 43 días sigo igual, me duele el vientre

Cuanto tiempo tengo que esperar para expulsar todo, he ido a urgencias 3 veces y ahora me dijeron que dentro de 15 días me harán una intervención, me hicieron examen y no tengo infección pero siguen los restos, mi pregunta es, ¿puedo estar tanto tiempo con eso allí? Y por que los dolores si no tengo infección.

1 Respuesta

Respuesta

Hola misua

El tiempo que vas a tener los restos del embarazo no es, a consideración de los (y las) profesionales que te han valorado, situación de riesgo, por lo que no reo sea motivo de preocupación.

Los dolores son precisamente por los restos que te van a retirar, puedes solicitar algún analgésico que no interfiera con la intervención.