Menor a cargo y no puedo mantenerla

Mi pregunta es en la siguiente estoy de alquiler y se nos ha cumplido el contrato por más que busco un encuentro alojamiento para mí y mi hija de 16 años si he llegado el momento no tengo dónde irme con ella aunque yo tengo la custodia el padre no está obligado a darle cobijo ya que se niega a acogerla en esta situación

1 Respuesta

Respuesta

Patricia... acude al Ayuntamiento de tu localidad y pregunta por Servicios Sociales, les expones el problema, a ver si te ayudan a buscar alojamiento.