No me animo a jugar al Rugby por ser delgado. Que puedo hacer?

Soy de Rosario, Argentina tengo 20 años y me gustaría empezar a jugar al Rugby, el problema siento que es mi condición física, mido 195 cm pero peso 88 kilos y tengo muy poca masa muscular. La principal influencia por empezar en este deporte y asentarme en un nuevo grupo de pertenencia fue por mis amigos de la facultad, que varios de ellos juegan. Ya asistí a varios entrenamientos, siento que los chicos me integran bastante y el ambiente del club en sí es cómodo, de eso no me puedo quejar. Pero al momento del contacto/partido me cuesta soltarme, "taclear" a algún contrincante o simplemente participar del juego. ¿Qué me recomiendan hacer? Me gustaría hablar con un profesional o jugador avanzado que me pueda dar algunos consejos.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor, consejo de un profesional, pero casi seguro, que adquieras masa muscular.

¿Cómo?... pues en un gimnasio, con pesas, bajo la dirección de un experto que te guíe, para evitar lesiones y aconseje la ingesta de proteínas convenientes, así como la adecuada alimentación.