Capacidad del inversor Huawey SUN 2000L-4KTL.

Tengo instaladas 9 placas fotovoltaicas con una potencia pico de 4.1, el inversor es el HUAWEI SUN 2000L-4KTL y quiero ampliar mis placar hasta 12, total 5.3 de potencia pico, pero no se si con este inversor puedo.

Respuesta

Si se puede. Si buscas en internet en su ficha técnica te vendrá el campo fotovoltaico máximo recomendado de 6kw. Si el campo intenta producir en las mejores condiciones más de 4kw, el inversor limitará su salida a 4kw.