Dudas sobre todoexpertos, está operativa la página?

¿Alguien me puede aclarar si esta página está operativa? No es que hay hecho muchas preguntas, pero en los últimos años alguna y en la mayoría no recibo ninguna contestación.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Hace tiempo que Todoexpertos no envía emails comunicando preguntas que se han formulado o respuestas recibidas. Al abrir la página hay que darse a la tarea de pinchar en “preguntas” y “respuestas”. Es fastidioso, pero es lo que hay.

Me refiero a que no hay respuesta ninguna, que nadie contesta

Eso no es cierto. Revísalo y lo verás.

A ver, que lo que quiero decir es que llevo varias consultas en los últimos meses y NADIE me contesta a nada, por eso preguntaba si esto funciona o no.

Ya las pones en la sección o secciones adecuadas. ¿Puedes ponerme un ejemplo aquí mismo?

Respuesta
-1

Don Francisco Poveda al fin ya tenemos correo de las preguntas es magnífico.

Hoy fallan las fotos aún así me gusta Todoexpertos. com