Crear un archivo de word desde excel

Con este código me crea un archivo nuevo pero sin nombre.

Ante todo gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo las instrucciones de guardado para un documento Word desde Excel:

Primero tendrás que armar la ruta y nombre para el nuevo documento. En el ejemplo lo dejo en la misma ubicación que el archivo Excel. Ajusta este detalle:

Sub Genera_Word()
Dim wdDoc As Word.Document        'documento a guardar
'ruta y nombre para el guardado
rutaSave = ThisWorkbook.Path & "\"
'armar una cadena con el contenido de una celda o rango
nbreDoc = "acta " & [B5]
'sigue tu código

Una vez terminado el armado o pase de datos de Excel, vienen las instrucciones de guardado:

Set wdDoc = objWord.ActiveDocument
'guarda con nuevo nombre. Ajustar extensión
wdDoc.SaveAs rutaSave & "\" & nbreDoc & ".docx"

Sdos. No olvides marcar una valoración si la respuesta resuelve tu consulta.

Elsa

*Te invito a visitar la sección Manuales de mi sitio... acabo de publicar el Manual 500Macros+365 (revisión y actualización completa del manual 500Macros incluyendo código apto para la versión Excel 365 + nuevos capítulos). Imperdible!