¿Cómo logro quitar los números en color rojo?

Estoy tratando de llevar el recorrido de los movimientos de una partida de ajedrez en la modalidad de notación numérica, y llegue a mostrar los números que me indican el movimiento destino(color verde), pero no puedo lograr que al mismo tiempo me quite los movimientos origen(color rojo), me gustaría si alguno me puede echar la mano con alguna sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el color lo pone de acuerdo a las instrucciones que hay en el formato condicional que pueden estar en L3 o en las columnas G o I. Te sugiero que compruebes el formato condicional de la celda L3 primero.

Suerte

Hola Gustavo.  La verdad no planteé bien la pregunta.

Lo que me gustaria es una formula tipo indice o coicidir, que identifique la posicion que le corresponde a cada numero(en color verde) y que a su vez tambien elimine el numero (color rojo), ejemplo 52 debe desaparecer por que se movió a la posicion 54,  se da de alta el numero 54 y se quita el numero 52,   es siguiendo los movimientos de una partida de ajedrez, 52 se mueve 54