Indemnizar a la parte compradora por vicios o defectos en la vivienda.

Hemos vendido un vivienda y ha habido problema con la instalación de agua. Por lo que tenemos que indemnizar a la parte compradora, cosa que estamos de acuerdo. Pero queremos saber si hay algún modelo de escrito para que nos quede constancia de dicha indemnización.

1 Respuesta

Respuesta

Si el monto de la indemnización lo justifica haz que un abogado se ocupe de todo. Si no, creo que si el comprador te entrega una carta en la que explica el motivo de su reclamación y aclara cual es la indemnización que pretende (que supongo será pecuniaria), y tu le transfieres a su cuenta bancaria el monto reclamado haciendo constar la razón por la que la haces (por ejemplo: cancelación de monto reclamado según su carta de fecha xx. Xx. Xxxx), será suficiente y no tendrás ningún problema.