Estimados, tengo una base de datos de dos columnas, en una la calle y en la otra el N° de frente, necesito separar los repetidos

Lavalle 333

Corrientes 345

San Martin 3598

Paraguay 4213

Lavalle 333

En este caso necesito que me separe "Lavalle 133" (todos los que coincidan calle y su número)

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que tus datos están en la columna A, empezando en la celda A2. Pon la siguiente fórmula en B2:

=SI(CONTAR.SI($A$2:A2;A2)>1;A2;"")

Copia la fórmula hacia abajo hasta el final de tus datos, el resultado sería algo así:

Para quitar las fórmulas, puedes copiar la columna B y pegar como valores. Listo, en la columna B tendrás los valores duplicados separados.