Embarazo después de dar a luz dos meses Atrás?

Quisiera Saber si podría estar en embarazo nuevamente, hace dos meses y unos días tuve por cesárea a mi bebé, y el día 7 de julio me puse por primera vez la inyección anticonceptiva (Depotrim) de tres meses, cabe aclarar que no tenía mi periodo obviamente, al día siguiente tuve relaciones con mi pareja con preservativo y luego q ya eyaculo lo quitamos, los siguientes días también hicimos lo mismo hasta que llegó el sexto día de haberme puesto la inyección, de hay en adelante tuvimos relaciones sin protección y como a los 12 días tuve sangrado rosáceo y acuoso por un día, y cinco días después comencé a manchar de color marrón, pero manchas muy pequeñas, un día sí y un día no, quiero saber si puedo estar embarazada nuevamente o es algo completamente normal, y todo es provocado por la inyección, también tengo malestares como dolor bajito y dolor de cabeza, ¿es normal lo q me sucede?

1 respuesta

Respuesta

Querida chica!

La inyección en 94% después de 7 días, y tan bien después de dar a luz lo más probable es que no allá embarazo (aun sin la inyección), y más si amamantas, por eso párese que lo más probable que no estas embarazada

Y todo lo que sientes es muy natural aun sin embarazo

Una cosa muy importante, es muy importante no quedarse en estado por lo menos 6 meses de dar a luz, y más si fue con secaría, este en mi email porque mi red esta bloqueada: [email protected]

Mucha suerte en todo!