Compensación entre las resistencias del compresor del frigorífico

Estás son las mediciones de las resistencias del compresor (12,5 / 32,2 / 46,1 ). ¿Es buena la compensación, o tienen mucha diferencia?

Respuesta

Son valores normales de la resistencia de los bobinados. 12,5 ohm del bobinado de trabajo. 32,2 de arranque y 46 de los dos en serie.

¡Gracias!

Es que me hace hielo en la parte del refrigerador y antes de cambiar la junta de puerta quería ver el compresor.

Muchas gracias.