Accidente en moto yendo de paquete.

Mi hija de 19a yendo de paquete en moto ha tenido un accidente con rotura de muñeca, el conductor 0.7alcohol, ella 0.0 . La moto de gran cilindrada esta asegurada de 1 SOLA PLAZA . ¿cómo debo proceder ante la compañía de seguros de la moto? .

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

Como norma general, usted ha de reclamar al conductor y será el quien tenga que solucionar los problemas con la compañía de seguros.