Las app de citas son para pasar el rato por decir del algún modo

Tal ves tengas suerte y hagas muchos matches pero no todos te contestaran o queran la cita, es solo para divertirse y hay otras maneras de conocer personas

Respuesta

Todo depende de un cúmulo de cosas. Lo primero que hay algunas apps que son más directamente para mantener relaciones sexuales, otras que son más para conocerse y otras que son realmente para buscar una pareja real. Y después ya viene cada persona, tanto físicamente como internamente lo que ue cada uno busque.

Yo me refería a que quizás no es bueno estar pendiente a eso, habiendo otras formas de socializar al menos en mi caso creo que es bueno eso

Esta claro, que al final existen otras opciones mejores, pero a veces las redes sociales y ya no hablo de apps necesariamente, pueden ayudarte a encontrar a la persona indicada más fácil.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es un modo, si, como antes y se ve en alguna pelicula que otra, los "corazones solitarios" creo era una revista o algo asi, que concertaban cita, luego se hace por telefono, por aplicaciones, por chata. Puede haber de todo ahi, gente buena, gente mala, hay gente de mal vivir, chica que buscan quien las mantengan y a la inversa, pero puede haber alguna que otra pareja que se forme, no es una forma segura por lo que de tener alguna cita, sobre todo para las chicas, lo mejor es hacerlo en lugar publico, de dia, y con algun acompañante que vaya aunque sea en una mesa aparte, mejor prevenir, pero no hay que generalizar, cualquier lugar puede ser punto de encuentro, un mercado, una tienda, un lugar privado o algun organismo del estado, siempre hay sorpresas. Y he visto casos en que la chica de su vida estaba a la vuelta de la casa(literal) y otro me conto que en la misma oficina, solo que pasaron años antes de que la notara, parece de telenovela pero me conto los hechos y resulta creible. Sds.