Configurar ftp server para recibir ficheros?

Estoy intentando configurar filezille server en mí pc para recibir una serie de ficheros desde una plataforma contratada. El modo de envío es por ftp y para eso me informan que debo de tener instalado un server ftp.

En una de las pestañas de esta plataforma me indican de introducir datos de usuario, contraseña y servidor. Me dicen de confirgurar el firew.. Para permitir la ip de su servidor.

Alguien podría indicarme los pasos a seguir. Tengo el router de orange de fibra. He activado el ftp desde el router. ¿Pensé qué desde el router podría configurar el user y contraseña para el ftp pero solamente deja activar el ftp. Algún consejo?

El mensaje que recibo de esta plataforma es el siguiente:

---------------------------------------------------------------------

Para configurar un servicio FTP es necesario que indique todos los datos a continuación solicitados.

No se admiten directorios, por lo que le recomendamos que el directorio de inicio del usuario sea el directorio en el que desea que se suban los ficheros.

Para el servidor puede indicar una dirección IP, un dominio y opcionalmente un puerto. Por ejemplo: 85.33.34.34, 85.33.34.34:5263, dominio. Es, dominio. Es:5863. No indique la parte del protocolo.

Si desea configurar su firewall para permitir las conexiones desde nuestros servidores deberá permitir el acceso a la IP 101.76.35.58

Si quiere puede comprobar el funcionamiento pulsando el botón "Probar configuración FTP". Este botón intentará conectarse al FTP, crear un archivo de prueba y posteriormente eliminarlo, por lo que si hace uso de él, estará aceptando que se realice estas operaciones en su servidor.

Gracias,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o