Puedo duplicar mando de Garaje?

Tengo un mando de garaje en un cajón de una plaza que alquilaba hace tiempo (MutanCode), actualmente el garaje de mi casa funciona con el que tengo MutanCode 2, mi pregunta es si es posible duplicar el MutanCode 2 al MutanCode 1 para dar ese mando a mi mujer, en caso de poderse, ¿debería solicitar permiso a la comunidad o administrador? Agradecido por vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Poder se puede pero el resultado es funesto por que cuando lo uses no volverás a poder entrar con ninguno de los dos mandos.