¿Qué hago si me pasaron a llevar el piercing de la ceja?

Ya hace como un mes que me había hecho el piercing de la ceja y no he tenido complicaciones me lo pasé a llevar unas veces pero nada del otro mundo, el piercing iba sanando muy bien pero una persona me pasó a "golpear"ese lado donde tenía el piercing y luego de revisarme me di cuenta que el piercing estaba entre salido y se notaba el fierrito y estaba chueco tipo así "/" no estaba derecho, estoy preocupado ya que no sé si quitarlo o dejar que se cure solo disculpen el texto tan largo pero no sé que hacer

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe, yo no soy conocedor sólo lector con interés en el ámbito, pero si por favor pudiera subir una captura para ver el aspecto del piercing, se facilitará que un experto le responda con la mayor propiedad.

Si es posible podría colgar su imágen directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pulsar el icono antes mencionado.

Quisiera dejarle información general sobre este piercing y una serie de casos tratados con anterioridad por si le sirviese de guía mientras le atienden, ojalá puedan atenderle en poco tiempo, mucho ánimo,

https://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectado