Problema con turbidez al aspirar una piscina

Tengo una piscina desmontable de 457 por 122, de 16.000 litros. He comprado una depuradora Monobloc 300 y le he echado vidrio filtrante. Funcionó muy bien el año pasado, pero este verano suelta el agua muy turbia cuando aspiro el fondo. Sin embargo, sigue yendo perfectamente cuando solamente filtro, sin aspirar el fondo. Tengo dos preguntas que me gustaría que, por favor, me respondierais.

1- ¿A qué se debe esta turidez sólo cuando limpio el fondo? Actualmente estoy soltando el agua que aspiro fuera de la piscina.

2- Este año no soy capaz de recuperar la calidad del agua, que no quería cambiar, a poder ser. Reconozco que no completé todo el proceso de invernación, sólo una parte, en octubre. El análisis del agua me sigue dando un nivel de cloro muy bajo, bajo de PH y normal de alcalinidad, aunque le he echado ya en en semana y media, en tres ocasiones diferentes, cloro de choque rápido, eso que llaman 'antigripal'. También le he añadido un líquido para subir el PH que otros años me iba muy bien, pero nada. ¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Según lo que indicas por aquí te dejo una información que encontré en la web relacionado al mantenimiento de piscina espero te sea de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas